Seguridad y Confidencialidad de datos

Las siguientes líneas explican la seguridad en el tratamiento de la información y la confidencialidad de datos, así como la seguridad en la transacción que se realice desde Ibiza Club de Campo.

Proceso de Reservas y pagos

El proceso de reserva consiste en la formalización del producto o servicio a contratar, en este caso, el derecho a reservar un tiempo de juega en uno o varias instalaciones gestionadas desde Ibiza Club de Campo.

Una vez rellenado el formulario de reserva con los datos del deporte, instalación y hora seleccionada y validado en el sistema, se muestra al usuario el resumen de servicios precontratados.

Una vez el cliente quiere validar su compra/reserva y proceder al pago clica el botón correspondiente y el cliente es redirigido a una página segura del Banco Sabadell en la que se le solicitan los datos de la tarjeta. Ibiza Club de Campo no tiene acceso a los datos de la tarjeta, NI QUIERE TENERLO. Ibiza Club de Campo sólo recibe confirmación del pago o error en el pago.

Todas las transacciones que se realicen a través del sistema del Banco Sabadell - TPV Virtual contarán con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de las tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirientes. Implementa SSL (Secure Socket Layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.