Reserva de Pistas

Normas de Reserva y Reservas Online

Las reservas de pistas se tramitarán por los siguientes medios:

  • Internet : www.ibizaclubdecampo.es
  • Teléfono : +34 971 30 00 88
  • Sede Ibiza Club de Campo : Crta. Eivissa-Sant Josep Km.2, 07800 Sant Josep de Sa Talaia (Illes Balears)

Es necesario estar registrado como cliente para realizar reservas o bien si hace una reserva rápida aportar los siguientes datos : Nombre y Apellidos, Email y Teléfono. Para registrarse como cliente es necesario acceder a la zona de reservas pinchando en este enlace o bien llamando al +34 971 30 00 88.

Ibiza Club de Campo se reserva el derecho ocupar un número indeterminado de horas al día para la celebración de eventos, escuela de pádel, celebración de liga de pádel, torneos, etc.

La disponibilidad de las pistas siempre estará visible en la zona de reservas online. Con el fin de conseguir una optimización de los horarios, Ibiza Club de Campo se reserva el derecho a cambiar o modificar el horario de la reserva. Dado el caso, se contactará con el cliente para su notificación, al menos 24 horas antes de la reserva.

Política de Cancelación y Modificación de Reservas

El cliente tiene derecho a modificar o cancelar la reserva. Las cancelaciones y modificaciones de horarios de pistas se realizarán por teléfono al +34 971 30 00 88 siempre con una antelación de 24 horas antes de la reserva.

En el caso de no asistencia o cancelación fuera de plazo, Ibiza Club de Campo no abonará el importe correspondiente a dicha reserva.